Impartido por Mikel Garcia Garcia

Para participar hay que rellenar un material previo y quizás realizar una entrevista.

El grupo tendrá  un mínimo de 10  y un máximo de 20 participantes.  giphy (5)

  La muerte humana es un fenómeno social aunque para cada sujeto sea individual e intransferible. La predisposición a la enfermedad y a la muerte se adquiere por el estado de miseria y las malas condiciones de vida del ser humano. Y estas comienzan desde la forma de concebir un hijo,.. Dándose poca importancia a la vida real de cada individuo y a la calidad de la misma. La muerte implica el ejercicio de varios “duelos” que el yo debe hacer. Generalmente, la muerte es vivida como una agresión al yo, pues arrebata un valor positivo: la vida. No todo el mundo muere igual. Hay personas que mueren rabiando y algunas otras pocas “dulce” y conscientemente como un acto de vida más.

Objetivos del taller

Se vive la experiencia en un estado ampliado de conciencia, que pueda permitir al sujeto navegar por espacios oníricos, históricos, colectivos, del aquí y ahora… e ir produciendo asociaciones significativas e insight. Se centra el trabajo en la “relación objetal” con la muerte, para identificar la configuración de ese objeto, sus conexiones históricas. En función de las características del grupo se hará un trabajo de facilitación del contacto con técnicas reichianas, junguianas, sistémicas y transpersonales. Trabajo individual vivencial aprovechando la dinámica grupal.

Duración  24 Horas intensivas en un lugar apropiado. Viernes tarde, sábado, domingo hasta media tarde. El grupo será cerrado.

No hay eventos programados.

Categorías