Noticias

4 febrero 2016: Viaje a Papua. Etnia Korowais...

La fecha más probable es para octubre 2016. Ver propyecto

Interesados en saber más detalles para apuntarse conectar 

31 enero 2016. No se quede embarazada... podría dar a luz un niño gravemente dañado.

“No se quede embarazada. Si lo hace y un mosquito la pica, usted podría dar a luz a un niño gravemente dañado”.

Comp 1_00000

¿Está justificada tanta alarma?

microcefalia

160125140826_zika_624x351_ap_nocredit

Jon Rappoport. afirma que al examinar la literatura publicada sobre el Zika, hasta ahora no ha visto informes sobre el análisis de tejido enfermo de un ser humano, seguido de fotos de microscopio electrónico que revele grandes cantidades de Zika.

En cuanto a las pruebas de diagnóstico de casos de posibles humanos infectados, como de costumbre, se utilizan dos grandes tipos de pruebas: la prueba de anticuerpos y el PCR.

A-Los anticuerpos son exploradores del sistema inmunológico que identifican a los invasores que penetran en el cuerpo. Los anticuerpos identifican a los intrusos para que otros elementos del sistema inmunológico puedan repelerlos y destruirlos.

Cuando una prueba muestra que los anticuerpos dirigidos contra un virus específico (como el Zika) están presentes en el cuerpo, eso significa que el cuerpo ha contactado con ese virus, (si la prueba para el Zika se hizo bien y no da un falso positivo resultado). Cabe destacar que los falsos positivos son frecuentes. Pero más desastroso aún: el hecho de demostrar que el cuerpo tuvo contacto con un virus específico, no dice absolutamente nada acerca de si el paciente está enfermo o va a enfermar.

De hecho, antes de 1985, una prueba de anticuerpos positiva era interpretada generalmente como una buena señal: el sistema inmunológico del cuerpo había encontrado y vencido al invasor. En cambio, después de 1985, la “ciencia” dió un giro y pasó a interpretar que un resultado positivo significa que la persona está enferma o va a enfermar. Y eso significaba, por supuesto, más falsos diagnósticos de la enfermedad y más beneficios procedentes de los consiguientes tratamientos.

Así es como, cuando se “anuncian epidemias”, las agencias de salud pueden inflar falsamente el número de casos hasta números sobredimensionados.

B-La PCR es una prueba muy sofisticada y difícil de ejecutar. Es propensa a errores. Se necesita una cantidad minúscula de material que se supone que es un fragmento de un virus, y se multiplica para que se pueda observar ese fragmento. El primer problema con la prueba es: ¿los técnicos en efecto elegir una pequeña muestra que en realidad es una pieza del virus en cuestión? ¿O son simplemente restos de escombros genéticos? El segundo problema es: la prueba, a pesar de todas las afirmaciones que sostienen lo contrario, no dice nada fiable sobre la cantidad de virus que hay en el cuerpo del paciente. ¿Porque es esto importante? Porque usted necesita una gran cantidad de virus en el cuerpo para empezar a decir que está causando la enfermedad. Una cantidad muy pequeña es trivial.

Con estas dos pruebas, la de anticuerpos y el PCR, los investigadores y los médicos no tienen ninguna pista significativa acerca de si un paciente está enfermo como consecuencia del Zika.

Todos los informes sobre posibles casos pasan a ser sospechosos.

Por lo tanto, atribuir problemas muy serios al Zika a nivel mundial es insostenible y especulativo. Eso NO es ciencia.

¿Quién se beneficia de esta falsa “ciencia” sobre el Zika?

Ciertamente, las empresas que están liberando mosquitos genéticamente modificados como método para prevención de enfermedades. La mayor de estas compañías se llama Oxitec.

Hasta el momento, los mosquitos transgénicos de Oxitec se utilizan para reducir la fiebre del dengue en Brasil, Malasia y las Islas Caimán. Florida es el próximo territorio en la agenda donde se liberaran los mosquitos OGM de Oxitec.

Pero con la inmensa oportunidad de negocio que proporciona el Zika, “transmitido por una plaga de mosquitos”, ya podemos imaginarnos que pronto nos venderán la necesidad de llenar todo el planeta de mosquitos genéticamente modificados para “salvar al planeta de esta nueva amenaza”

Sin embargo, cabe destacar que hay algunos problemas con los mosquitos transgénicos.

La hipótesis científica para hacernos creer que los mosquitos OGM van a salvarnos es: el mosquito transgénico (macho) inseminará a las hembras naturales, pero no proliferará ninguna generación real de mosquitos más allá de la etapa larval, debido a los genes modificados. Sin embargo, esta tasa de natalidad cayendo en picado en los mosquitos es la única “prueba” de que el gran experimento es seguro. No hay estudios sobre los efectos sobre la salud a largo plazo de estas técnicas, algo que recuerda mucho a lo que sucede con la introducción de los cultivos OGM: sólo se ofrecen garantías insulsas, sin pruebas científicas concluyentes sobre sus efectos a medio o largo plazo.

No hace falta decir que sin extensas pruebas de laboratorio, no hay forma de saber lo que estos mosquitos transgénicos en realidad están aportando al medio ambiente, más allá de las afirmaciones de los investigadores pagados por las empresas de biotecnología.

Dondequiera que se hayan introducido estos mosquitos transgénicos, o estén a punto de ser introducidos, las poblaciones humanas no han sido consultados para que den su autorización. Todo está siendo realizado por el gobierno y las élites corporativas sin pedir permiso ni opinión a nadie.

Es experimentación humana a gran escala.

Además existe la preocupación de que, si de hecho los mosquitos portadores del dengue son realmente eliminados, el vacío que provocan pueda ser llenado por otro portador del dengue, el mosquito tigre asiático, que se reproduce mucho más rápido y es extremadamente agresivo.

Aparte de “estos pequeños defectos de forma”, el resto todo es perfecto. Vamos a tener un gran desfile de bienvenida para los mosquitos genéticamente modificados expandidos por todo el planeta.

¿Qué es lo que realmente está causando que las madres den a luz a bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros con discapacidad?

¿Qué tal una investigación en profundidad, sobre el terreno, sondeando la conexión entre pesticidas y la oleada de defectos de nacimiento que se producen en Brasil?

En este estudio, publicado en Environmental Health Perspectives el 1 de julio de 2011: “Los biomarcadores urinarios exposición prenatal a la atrazina”, podemos encontrar una cita que hace referencia a uno de esos supuestos efectos provocados por el Zika:

“La presencia frente a la ausencia, de niveles cuantificables de atrazina en los plaguicidas o del metabolito específico atrazina, se asocian con restricción del crecimiento fetal…y provocan una menor circunferencia de la cabeza en los recién nacidos…la circunferencia de la cabeza también se asocia inversamente con la presencia del herbicida metolacloro”

Es decir, los pesticidas con atrazina, provocan defectos de nacimiento como los que presuntamente y de forma no demostrada, provoca el virus Zika.

Por supuesto, tanto la atrazina como el metolacloro, son pesticidas que se están usando en Brasil a gran escala estos últimos años.

Atrazina

¿Por qué esta conexión con los defectos de nacimiento está siendo ampliamente ignorada?

Es obvio que el “virus” es el nuevo comodín, la mejor tapadera jamás inventada para encubrir los efectos nocivos de todo tipo de productos químicos que nos rodean.

El virus Zika, se conoce al menos desde finales de la década de 1940 y principios de la de 1950. Sin embargo, y de repente, después de décadas de solo provocar una enfermedad leve que desaparece por sí sola, ahora provoca “daños horrendos de nacimiento en los niños”.

Por otra parte, muchas de las mujeres que están dando a luz a bebés deformes, curiosamente dan negativo en la prueba para detectar la presencia del virus Zika.

Los pesticidas utilizados a gran escala en Brasil, pueden provocar estos mismos defectos de nacimiento, tal y como demuestran múltiples informes científicos previos ampliamente ignorados por los medios. Pero tenemos más sospechosos, como por ejemplo, la vacuna Tdap (Tosferina, Difteria, Tétanos). Este es otro caso de correlación realmente sospechoso.

Un estudio publicado en la US National Library of Medicine, titulado “La tos ferina en niños pequeños: una enfermedad grave prevenible por vacunación”, lo explica:

“…a finales de 2014, el Ministerio de Salud de Brasil anunció la introducción de la vacuna Tdap para todas las mujeres embarazadas en Brasil”

Tal y como indica Barbara Loe Fisher, del Centro Nacional de Información sobre Vacunas:

“Las compañías farmacéuticas no probaron la seguridad y efectividad de la vacuna Tdap para mujeres embarazadas antes de que las vacunas fueran autorizadas en los EE.UU. y casi no hay datos sobre las respuestas biológicas inflamatorias o de otro tipo que estas vacunas podrían provocar y sobre cómo podrían afectar los resultados al embarazo y nacimiento…La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) enumera las vacunas contra la gripe y Tdap como agentes biológicos Pregnacy Category B o C, lo que significa que la prueba adecuada no se ha hecho en humanos para demostrar la seguridad para las mujeres embarazadas y no se sabe si las vacunas pueden causar daño fetal o afectar la capacidad de reproducción. Los fabricantes de estas vacunas afirman que los estudios de toxicidad y de fertilidad en humanos son inadecuados y advierten de que las vacunas contra la gripe y el Tdap deben suministrarse a una mujer embarazada sólo si es claramente necesario”

Puestos a utilizar la ciencia para encontrar las posibles causas a esta oleada de niños nacidos con malformaciones, también podríamos considerar otros factores, como la desnutrición endémica grave, la pobreza extrema o la falta de saneamiento básico, que se produce en muchas partes de Brasil o América Latina y que afectan mucho más a personas pobres con un sistema inmune deprimido y que resultan ser más vulnerables a todo tipo de dolencias y enfermedades.

A todo ello, añadamos también la inminencia de los Juegos Olímpicos de Río, que se producirán en agosto.

¿Los propios juegos olímpicos podrán ser utilizados para crear la imagen de una especie de pandemia mundial? ¿Será una vacuna contra el Zika mágicamente “descubierta” y se precipitará su producción, en el momento justo para mostrar, como si fuera un gran anuncio planetario, a colas de ciudadanos caminando obedientemente a recibir esas vacunas antes y durante los juegos, cuando todos los focos estén sobre Brasil?

Uno de los objetivos que se pueden alcanzar al fabricar una epidemia falsa es, aparte del negocio inmediato, crear un escenario de miedo inducido que lleve a la población a obedecer ciegamente los dictados médicos y gubernamentales.

De repente, el germen invisible se convierte en una suerte de “pequeña terrorista” que solo la autoridad pertinente puede combatir.

Vale la pena pensar sobre esto, justo cuando empieza el bombardeo mediático masivo para inocularnos el “nuevo virus de moda”…

La paranoia inducida hacia el virus Zika, no solo está siendo ampliamente promovida por los medios occidentales, sino que a ella se ha sumado, con todo su aparataje mediático, la cadena RT controlada por el Kremlin, que está contribuyendo esforzadamente en la promoción de esta paranoia.

Tal y como también ha hecho a la hora de promocionar la imagen de terror difuso de Estado Islámico.

Y lo hace justo ahora, que parece que las relaciones entre occidente y Rusia empiezan a relajarse y se intuye que Rusia tendrá el papel co-protagonista que Putin reclamaba para el Nuevo Orden Mundial.

la paranoia inducida hacia el virus Zika, no solo está siendo ampliamente promovida por los medios occidentales, sino que a ella se ha sumado, con todo su aparataje mediático, la cadena RT controlada por el Kremlin, que está contribuyendo esforzadamente en la promoción de esta paranoia.

EL VIRUS ZIKA NOS ATACA !!, con Josep Pàmies – programa en Directo

Programa en Directo con Josep Pàmies para hablar sobre la nueva amenza biológica que ha anunciado la OMS, el virus ZIKA. También hablaremos sobre vacunas y consejos para mantener el sistema inmunitario fuerte y evitar que nos afecten este tipo de amenazas.

Zika, mentiras y cintas de video

Pedro Bustamante

En relación con el brote de virus zika que se está produciendo en muchos países latinoamericanos, particularmente en Brasil, y que ha saltado recientemente a Europa y a Estados Unidos, hemos escrito recientemente el artículo «El zika, la microcefalia y la guerra de cuarta generación».

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/01/el-zika-la-microcefalia-y-la-guerra-de.html

En este artículo llegabamos a algunas conclusiones preliminares, basadas sobre todo en las aportaciones de Jon Rappoport y Jane Burgermeister. Volvemos ahora a plantearlas aquí de manera desglosada, en la medida en que están implicados varios temas distintos y esta exposición pormenorizada puede contribuir a que se comprenda el conjunto de la trama. Las planteamos, por lo tanto, como conclusiones preliminares, pero también como hipótesis, para las que aportamos nuevas referencias y consideraciones que parecen confirmarlas.

Hipótesis

1) Los casos de microcefalia y de síndrome de Guillain-Barré que se han relacionado con el zika, en realidad estarían causados por otros factores, principalmente por la agroindustria transgénica y sus pesticidas y herbicidas.

2) La vinculación entre el zika y estas enfermedades, particularmente la microcefalia, es una cortina de humo mediática para ocultar la que existe con la agroindustria.

3) Para hacer coincidir el aumento de casos de microcefalia con los de zika, se están soltando mosquitos transgénicos que están alimentando artificialmente el brote de zika.

4) La vinculación, carente de rigor científico, entre el zika y la microcefalia, y el hecho de que esta afecta a recién nacidos, supuestamente de madres infectadas por el virus, está siendo utilizada mediáticamente como una campaña de terrorismo eugenésico a nivel global.

Referencias y consideraciones

1) En el primer artículo hemos mostrado las conexiones entre uno de los principales componentes de los herbicidas, el glifosato, y la microcefalia. Jon Rappoport apoya la hipótesis de los herbicidas como una de las causas de la microcefalia. En este sentido, nos recuerda que Brasil es el mayor consumidor de herbicidas y pesticidas del mundo, que el consumo de agroquímicos en el país ha crecido un 162% entre 2000 y 2012, que 22 de los 50 ingredientes activos principales usados en los pesticidas que son utilizados en Brasil han sido prohibidos en la mayoría de los países.

https://jonrappoport.wordpress.com/2016/01/28/is-the-dreaded-zika-virus-another-giant-scam/

https://jonrappoport.wordpress.com/2016/01/29/zika-freakout-the-hoax-and-the-covert-op-continue/

http://riotimesonline.com/brazil-news/rio-politics/brazil-is-largest-global-consumer-of-pesticides-shows-report/

Otras referencias apoyan esta hipótesis, apuntanto también al glifosato, que provocaría precisamente «microcefalia», «reducción en el tamaño de la cabeza», «defectos de nacimiento», «malformaciones del desarrollo», «malformaciones fetales», etc..

http://exopolitics.blogs.com/ebolagate/2016/01/zika-the-patsy-for-a-gmo-catastrophe.html

http://www.huffingtonpost.com/2011/06/24/roundup-scientists-birth-defects_n_883578.html

http://exopolitics.blogs.com/ebolagate/2016/01/monsanto-or-a-mosquito.html

Rappoport también apunta a la posibilidad de que sea otra vacuna la que provoque la microcefalia. Otros investigadores afirman que podría tratarse de un lote determinado de una vacuna que estuviese contaminado y que estuviese afectando en particular a una región.

Pero lo que está en el trasfondo de esta crisis puede ser lo que sucede a menudo en otras pandemias hollycapitalistas. Lo que provoca las enfermedades es una conjunción de factores tales como la pobreza, la malnutrición, la contaminación industrial, la falta de higiene y de agua potable. Todo esto debilita el sistema inmune y convierte a cualquier receptor de una vacuna en posible víctima de sus efectos, que en condiciones normales de salud habría sido combatida por el sistema inmune. Hay que recordar que las vacunas son por definición agresivas para el organismo, tanto por los virus atenuados como por los adyuvantes que contienen, y que la respuesta a una misma vacuna de un sistema inmune sano y de otro enfermo es radicalmente distinta.

2) Las autoridades sanitarias reconocen que no existe una confirmación científica solida de la vinculación del zika con la microcefalia o el síndrome de GB. Lo único que existe es una coincidencia espacial y temporal. Se da al mismo tiempo y en los mismos pacientes en un número significativo de casos, pero esto no significa que el virus provoque la microdefalia. Tanto la microcefalia como el síndrome de GB se pueden dar por otras causas, de la misma manera que en otras ocasiones en que se han dado casos de zika, no se han dado casos de microcefalia. La vinculación entre ambas no se puede plantear, desde un punto de vista científico riguroso, más que como hipótesis, que tendría que ser demostrada y aceptada por la comunidad científica.

https://birdflu666.wordpress.com/2016/01/28/is-the-zika-virus-causing-microcephaly-or-something-else/

3) Jane Burgermeister y otros autores apoyan esta hipótesis. La empresa Oxitec, adquirida recientemente por Intrexon, situada en Maryland, a pocos kilómetros de Washington D.C. y del conocido laboratorio de guerra biológica Fort Detrick. Como hemos mostrado, esta empresa, con financiamiento de la eugenista Fundación Gates, viene soltando mosquitos transgénicos en Brasil desde 2011. Afirman luchar contra el dengue y reconocen que los mismos mosquitos pueden ser vectores de la fiebre amarilla y chikungunya. Pero curiosamente no hacen alusión alguna a que estos mosquitos también pueden ser vectores del zika. Una omisión muy significativa.

http://www.oxitec.com/

http://br.oxitec.com/

Estos programas de suelta de mosquitos transgénicos se están realizando sin la suficiente información, tanto a los Estados vecinos como a la ciudadanía, sin test previos, levantando grandes suspicacias. Hemos visto en nuestro primer artículo que, según un test de laboratorio, no todas las larvas que nacen de los cruces de mosquitos machos transgénicos y hembras silvestres mueren antes de la edad adulta. Entre el 3 y el 5% sobrevivirían, en la medida en que tuviesen acceso al antibiótico tetraciclina.

http://www.econexus.info/publication/release-gm-mosquito-aedes-aegypti-ox513a

Según algunos estudios, la tetraciclina es uno de los principales antibióticos utilizados en la industria ganadera. La tercera parte de la cantidad total de antibióticos utilizados en esta industria es de hecho la tetraciclina. Además, el 75%, o según otros autores el 85%, de la tetraciclina consumida por los animales retorna al entorno a través de la urina o los excrementos.

www.oecd.org/officialdocuments/publicdisplaydocumentpdf/?cote=TAD/CA/APM/WP%282014%2934/FINAL&docLanguage=En

www.moag.gov.il/NR/rdonlyres/705B62D8-B3F1-475D-91EA-E3EE6161149E/0/FateandtransportofantibioticresiduesandantibioticresistancegenesfollowinglandapplicationofmanureJEnvQual2009.pdf

Todo esto supone que las larvas de mosquito tendrían muchas posibilidades de estar expuestas a la tetraciclina, lo que las haría resistentes al mecanismo letal genéticamente inducido. La propia empresa Oxitec reconoce en un documento confidencial que hasta un 15% de las larvas podrían sobrevivir.

libcloud.s3.amazonaws.com/93/de/e/986/MosquitoDocOriginal.pdf

En otras palabras, la suelta de mosquitos transgénicos, que supuestamente estarían luchando contra el dengue, en realidad podría muy bien estar contribuyendo a aumentar el brote de zika. Pues de hecho es el mismo mosquito el que transmite ambas enfermedades. Lo mismo sucedería en el caso de que, como sugieren varios autores, la disminución del mosquito objeto de manipulación genética Aedes aegypti o mosquito de la fiebre amarilla, supondría que su mosquito rival, el Aedes albopictus o mosquito tigre, que también transmite estos virus, ocupase este nicho.

Si comparamos el mapa de los casos de microcefalia reportados en Brasil [fig. A] con el mapa de estas sueltas de mosquitos transgénicos realizadas por Oxitec [fig. B], podemos observar qque son muy similares.

Fig. A. Casos de microcefalia reportados hasta el 5 de diciembre de 2015.
Fuente: Ministério da Saúde e Secretarias Estaduais de Saúde, Brasil.
Fig. B. Sueltas de mosquitos transgénicos en las localidades de Mandacaru,
Itaberaba, Jacobina y Piracicaba. Fuente: Google Maps/Oxitec.

http://www.activistpost.com/2016/01/zika-outbreak-epicenter-in-same-area-where-gm-mosquitoes-were-released-in-2015.html

https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/42mhii/genetically_modified_mosquitoes_released_in/

En suma, todo parece indicar, tal como confirma Jon Rappoport, que la coincidencia entre los casos de zika y de microcefalia no se deben a que el primero provoque la segunda, sino a que se están soltando intencionadamente mosquitos que transmiten el zika, con la coartada de luchar contra el dengue. Y que estas sueltas están siendo realizadas precisamente en las áreas en las que se están dando los casos de microcefalia. Provocando artificialmente la vinculación entre los casos de zika y de microcefalia.

Esto no parece descabellado teniendo en cuenta que la principal actividad de Oxitec es producir insectos transgénicos para combatir plagas en la agroindustria y para ello establece relaciones de colaboración con empresas de este sector. Los insectos transgénicos de Oxitec estarían destinados a complementar o sustituir en un futuro a los pesticidas asociados a los cultivos transgénicos. Parece lógico que, en el contexto de estos intereses compartidos, pudieran servir también para ocultar sus daños colaterales.

http://www.genewatch.org/uploads/f03c6d66a9b354535738483c1c3d49e4/Border_issues_with_GM_mosquito_releases.pdf

A todo esto contribuye la falta de rigor que caracteriza a los test víricos. Numerosos autores han insistido sobre este punto, han mostrado que muchos de los virus que supuestamente estarían en la base de enfermedades y pandemias muy conocidas, como la del VIH-SIDA, ni siquiera habrían sido aislados o fotografiados.

Jon Rappoport insiste en la falta de rigor científico de los test de disgnóstico del zika.

https://jonrappoport.wordpress.com/2014/10/06/the-ebola-test-let-the-tests-inventor-speak/

https://jonrappoport.wordpress.com/2016/01/18/quick-alert-on-genetically-engineered-mosquitoes/

http://www.cdc.gov/zika/hc-providers/diagnostic.html

4) Las autoridades sanitarias y los medios hollycapitalistas están llamando la atención sobre la vinculación entre en zika y la microcefalia, o el síndrome de Guillain-Barré, sin ningún rigor científico, teniendo en cuenta únicamente la coincidencia entre ambos fenómenos. Coincidencia que, como hemos visto, podría muy bien estar siendo producida artificialmente. A pesar de esta falta de rigor científico en la vinculación entre ambos fenómenos, estamos presenciando el mismo tono de alarmismo y de terrorismo característico de otras pandemias fabricadas y de otros fenómenos ingenierizados en el «capitalismo del desastre» que hoy padecemos. Rappoport lo dice de una manera muy clara: «Cada epidemia falsa es, en parte, concebida para crear miedo e inducir conformidad a los dictados médicos y gobernamentales. El germen es colocado como el «diminuto terrorista» en escena».

Josep Pamiès ha llamado también la atención sobre estas campañas basadas en el miedo y el alarmismo, y ha mostrado que esta forma de terrorismo no sólo no ayuda a resolver el problema sino que contribuye a la propagación de las enfermedades, en la medida en que debilita el sistema inmune.

https://www.youtube.com/watch?v=lPtpGOxH4qM

Las autoridades y los medios hollycapitalistas están aprovechando esta crisis para alarmar a la población a nivel global. Que Brasil sea la sede de las próximas olimpiadas, el próximo agosto, es posible que no sea una casualidad y que forma parte de la trama para que el efecto de esta campaña eugenésica sea más intenso y global.

Pero el terror mediático tiene como target fundamental a las mujeres en edad fértil. La prensa hollycapitalista nos dice: «las afectadas son dos mujeres de entre 30 y 45 años».

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/22/catalunya/1453483622_716859.html

Las autoridades médicas están desaconsejando a las mujeres viajar a las zonas afectadas por el brote, e incluso que se abstengan de quedarse embarazadas. Además, están recomendándolas que se sometan a los protocolos médicos en materia de fertilidad, gestación, parto, lactancia, etc. que incluyen por supuesto la vacunación.

Que el objetivo de esta campaña sean las madres y sus hijos refuerza nuestras sospechas de que lo que está en el base de este montaje es uno de los objetivos centrales del hollycapitalismo global: la desexualización de la población, la mercantilización y la medicalización de todo el proceso que va de la concepción a la crianza de los niño. En última instancia, la extinción de la maternidad humana y su sustitución por mecanismos artificiales. Hemos mostrado en dos artículos recientes como la infertilidad y la muerte de la maternidad son elementos centrales de la agenda globalista que nos lleva al Nuevo Orden Mundial.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/01/miley-cyrus-y-la-muerte-de-la-maternidad.html

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/01/isis-diosa-de-la-infertilidad.html

Además, otro de los elementos centrales de la agenda globalista es el control mental de la población a través de dispositivos biotecnológicos, tales como microchips y nanopartículas inteligentes, en coordinación con la geoingeniería y la guerra de quinta generación. De lo que se trata es, en un primer estadio, de controlar los pensamientos, las emociones y los comportamientos de la población, de poder modularlos al antojo de la élite controladora. Pero en última instancia de lo que se trata es de la modificación genética encubierta de los seres humanos. Que las madres y sus hijos sean los objetivos prioritarios de estas campañas se debe a que la modificación genética de los humanos es más eficaz en su gestación y en sus primeros años de vida. La eugenesia es solo parte del juego. Lo verdaderamente importante es el control total de la maternidad como vehículo para el sometimiento al sistema de los humanos.

Que los llamados «medios de comunicación» son hoy medios de propaganda de las élites y de las agendas hollycapitalistas debería estar ya claro a estas alturas. Pero también es necesario comprender que las grandes instituciones internacionales, que aparentan estar al servicio de los ciudadanos, en realidad están controladas y trabajan al servicio de las mismas élites y las mismas agendas.

La Organización Mundial de la Salud se financia mediante «contribuciones señaladas» y «contribuciones voluntarias». Las «contribuciones señaladas» lo son de los Estados miembros, y son destinadas a fines generales. Pero las tres cuartas partes del presupuesto total de la OMS son «contribuciones voluntarias», según los datos de los últimos años, y son destinadas a fines específicos. De estas «contribuciones voluntarias» solo un 7% son flexibles. El 93%, según los últimos datos, no son flexibles, sino que se asignan a los fines especificados en los acuerdos que se firman con los contribuyentes. En otras palabras, el 70% del presupuesto de la OMS se destina a proyectos específicos propuestos por los contribuyentes. De estas «contribuciones voluntarias» el 46% son aportadas por los Estados miembros y el 64% por ciento por otras entidades como corporaciones, fundaciones, bancos de inversión y organizaciones internacionales. De las contribuciones de Estados miembros, Estados Unidos aporta 299 millones de dólares, Reino Unido 121, Canada 89 y Alemania 47, frente a los 8 de Rusia y los 7 de China, lo que da una idea del papel geoestratégico que juega la OMS.

http://www.who.int/about/finances-accountability/funding/voluntary-contributions/es/

Todo esto quiere decir que casi tres cuartas partes del presupuesto de la OMS tienen poco que ver con la «salud» de los habitantes del «mundo» y mucho con los intereses geoestratégicos de algunos Estados y los intereses compartidos de multinacionales y fundaciones. O dicho de una manera más clara: la OMS funciona hoy sobre todo como fachada prestigiosa para las iniciativas de las élites hollycapitalistas occidentales. Y en particular la implementación del Nuevo Orden Mundial. Y en esta agenda globalista sabemos que uno de los elementos fundamentales, desde hace muchas décadas, es la eugenesia. Pero, en última instancia, la tranformación del ser humano en ganado cibernético.

 

25 enero 2016: El virus zika. A tener en cuenta a partir de ahora.
  1. ¿Qué es el virus zika?

Es un virus semejante filogenéticamente a los del dengue y la fiebre amarilla. Se descubrió por primera vez en el bosque de Zika en Uganda, en 1947, en monos monitoreados científicamente para controlar la fiebre amarilla. Sin embargo, hasta 2007 era relativamente desconocido, hasta que se produjo un gran brote en la isla de Yap y en otras islas cercanas a los Estados Federados de Micronesia(al norte de Australia), con 8.187 afectados. Entre octubre 2013 y febrero de 2014 un nuevo brote llegó a la Polinesia Francesa, donde se cree que hubo 8.264 casos.

 

  1. ¿Cómo se transmite?

El principal modo de transmisión es a través del mismo insecto que el dengue, el mosquito Aedes aegypti. Pero hay casos de transmisión sexual (pues permanece en el esperma durante más tiempo), perinatal (de la madre al feto) y sanguínea. El virus no se transmite por la lactancia materna.

 

  1. ¿Cuáles son los principales síntomas y señales de la enfermedad?

La gran mayoría de las personas infectadas no desarrolla manifestaciones clínicas, pero, cuando sí se dan, se caracterizan por ser manchas rojas por la piel, fiebre intermitente, manchas en los ojos y dolores en los músculos, las articulaciones y la cabeza. Con menor frecuencia, se han registrado edemas, dolor de garganta, tos, vómitos y presencia de sangre en el semen. Los síntomas, en general, desaparecen de forma espontánea tras un período que puede ir de tres a siete días. Sin embargo, los dolores en las articulaciones pueden persistir durante hasta un mes.

pulsa en la foto

  1. ¿Hay algún tratamiento para el virus zika?

No existe ningún tratamiento para la enfermedad. Los síntomas sí que pueden controlarse con el uso de paracetamol o dipirona, para manejar la fiebre y el dolor. En el caso de erupciones pruriginosas, puede considerarse el uso de anti-histamínicos. No se aconseja el uso ni la prescripción de ácido acetilsalicílico u otros fármacos antiinflamatorios, debido al aumento del riesgo de complicaciones hemorrágicas.

  1. ¿Cuál es la relación entre el virus zika y la microcefalia?

A finales de noviembre, después de una alta incidencia de la microcefalia en algunos Estados de Brasil, donde también se produjo un aumento del número de casos de zika, el Ministerio de Salud confirmó la relación entre ambas enfermedades. La evidencia surgió tras un estudio que detectó la presencia del virus en muestras de sangre recogidas de un bebé que nació con microcefalia en Ceará y acabó muriendo. Aún no se sabe cómo actúa el virus en el organismo humano, ni qué mecanismos llevan a la microcefalia, pero se están investigando los casos.

En Brasil, el boletín epidemiológico más reciente registra 3.530 casos de microcefalia relacionados con infecciones por el virus zika entre octubre de 2015 y principios de este año en el país. Se están investigando 46 muertes de bebés con microcefalia, que posiblemente tengan relación con el virus zika.

La semana pasada, Estados Unidos registró el primer caso de microcefalia relacionada con el virus zika en Hawai. Según informó el periódico The New York Times, la madre del bebé se habría infectado cuando viajó a Brasil, en mayo del año pasado.

  1. ¿Cuáles son las recomendaciones para las mujeres embarazadas?

En Estados Unidos, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades recomienda que las mujeres embarazadas no viajen a 14 países de América Latina; entre ellos, Brasil, Puerto Rico y Colombia.

En Brasil, el Ministerio de Salud recomienda que las mujeres embarazadas se protejan de las picaduras de insectos. Para ello, sugiere que eviten los horarios y lugares en los que haya presencia de mosquitos, vistan ropa que proteja la mayor parte del cuerpo y usen repelentes.

  1. ¿Hay alguna vacuna para prevenir la enfermedad?

No existe ninguna vacuna contra el virus Zika.

  1. ¿Cómo prevenirla?

Como hasta el momento, el principal sospechoso de causar el virus zika es el mosquito Aedes aegypti, lo ideal es prevenir su propagación. Se trata de un insecto que también transmite cuatro tipos de dengue y chikungunya, una enfermedad que ataca las articulaciones y provoca dolores bastante intensos. El mosquito prolifera en agua estancada limpia, por lo que es importante evitar que esta se acumule en neumáticos, macetas de plantas y cualquier otro recipiente abierto. Para evitar las picaduras, use repelentes y coloque mosquiteras en las ventanas y puertas.

No hay próximos eventos actualmente.

Categorías